Alquiler de trasteros

Cuidamos lo que te importa

Alquiler de Trasteros Centro de Sevilla

Calle SOL

632.367.846
alquila@trasterosol.com

24 horas
7 días a la semana

¡Alquiler de trasteros en Sevilla!

Alquiler de Trasteros para Particulares Y Empresas

Ofrecemos soluciones de espacio a todos nuestros clientes particulares y también autónomos o empresas. Las viviendas son cada vez más pequeñas, por esta razón, la cultura del self storage en España ha ido aumentando en los últimos años. Es por ello que el alquiler de trasteros se ha convertido en una solución de almacenaje al alcance de todos.
En Trasteros Sol, te ofrecemos un conjunto de servicios con el alquiler de tu trastero, nuestro principal atractivo es que ofrecemos el alquiler de trasteros en el pleno centro de sevilla, además tienes acceso ilimitado durante 24 horas los 7 días de la semana y una plaza de garaje ubicada dentro del recinto usada como zona de carga y descarga privada y cerrada, donde puedes introducir tu furgoneta, teniendo privacidad, comodidad y seguridad mientras organizas tu trastero.

Ofrecemos alquiler de trasteros  a todos nuestros clientes particulares y también autónomos o empresas, en la calle Sol, en el centro de Sevilla

¿ Qué te ofrecemos con el alquiler de trasteros ?

Zona de Carga y Descarga privada y techada

Estamos ubicados en pleno centro de Sevilla

Acceso las 24 horas del días los 365 días del año

Sistema de videovigilancia y alarma de aviso a la policía

Servicios en zonas comunes

Trasteros de Varios tamaños

Carretillas

Alquiler sin permanencia

Seguro de responsabilidad Civil

Extintores y Sistema Anti-Incendio

Accesibilidad. Acceso adaptado a silla de ruedas (movilidad reducida)

Fácil Acceso

que te ofrecemos

¡Nuestros especialistas te aconsejan!

Si estás pensando en alquilar un trastero en Sevilla, te recomendamos visitar nuestro Blog, donde nuestros especialistas han creado artículo sobre consejos para guardar

  • Un espacio de almacenamiento en en Centro para Pisos Turísticos
  • Alquiler de Trasteros en Sevilla para pisos de Estudiantes
  • Alquiler de Trasteros en Sevilla para objetos de Temporada de Verano

Sabemos que guardar tus objetos es una necesidad que obedece a la versatilidad de uso como el caso de:

Los pisos turísticos,

El alquiler de trasteros para pisos turísticos es una de nuestras ofertas, ofrecer a los propietarios el espacio que necesita para guardar el menaje, muebles u objetos de decoración y mantenimiento,

Pisos para estudiantes,

Cada año en el tiempo de vacaciones los propietarios de pisos para estudiantes necesitan hacer labores de mantenimiento y/o reforma, durante ese periodo pueden alquilar nuestros trasteros para dejar a resguardo los muebles, electrodomésticos, artefactos o menaje. Por otra parte, los estudiantes pueden dejar a resguardo su material de estudio u objetos personales durante las vacaciones.

Espacios para empresas de hostelería,

Los trasteros que ofrecemos serán como tus mini almacenes, podrás guardar elementos como la mantelería, menaje o piezas de decoración.

Versatilidad, la razón para alquilar trasteros:

La disponibilidad de un espacio ampliado con el alquiler de trasteros es la clave, guardar archivos para los autónomos ya no será ningún problema. Ya que, si alquilas un trastero, tendrás el espacio que necesitas para tener un armario extra, o si eres aficionado al deporte, para guardar el material deportivo. Incluso para tus cosas de la playa, así como para tus adornos navideños. Y por supuesto, si estás de reforma en casa, puedes traernos tus cosas y cuidamos de ellas mientras pones tu casa bonita. Y para esas situaciones que te presenta la vida, herencias, divorcio o un siniestro en casa, cuentas con nuestro espacio.
Además de todo eso, nuestras instalaciones disponen también de amplios pasillos para que la accesibilidad sea total. Por esa razón, si tienes que desplazarte en silla de ruedas no será ningún problema. Trasteros Sol es un lugar limpio, con cámaras de videovigilancia y seguro multirriesgo, por lo tanto, puedes estar tranquilo.

¿ Qué tienes que hacer para contratar el alquiler de un trastero con nosotros ?

  • Calcula el espacio que necesitas para el trastero
  • Contrata o reserva tu trastero