Alquiler de trasteros en Sevilla para objetos de temporada de verano

¿Buscas un trastero en Sevilla para tus objetos de verano?

Acaba el verano y por tanto empieza la vuelta a la rutina. Si no fuera poco, toca hacer el traslado de todos los objetos de playa y piscina. Sombrillas, tablas de surf, toallas, colchonetas, neveras y un sinfín de objetos que no sabemos dónde meter cuando acaba el periodo estival.

Sabemos que muchas veces se convierte en una auténtica mudanza y no sabemos qué hacer con tantas cosas que hemos estado usando durante esta época del año. Todo este traslado en ocasiones es una verdadera odisea y nunca contamos con espacio en casa para guardar todas estas cosas.

Alquiler de trastero solución para guardar objetos de verano

Si te sientes identificado con todo esto que te contamos, una solución bastante eficaz es contar con un trastero para guardar productos de verano como el que podemos ofrecerte. Aquí podrás dejar todas tus pertenencias con total confianza porque estarán completamente protegidas.

Además, saldrás ganando y tendrás en tu casa más espacio y mayor organización. Contar con un trastero en verano es bastante útil ya que durante este periodo puedes guardar la ropa de invierno y viceversa. Incluso en un momento específico lo puedes usar de guardamuebles o almacén de productos de verano.
Todo este tipo de objetos y utensilios requieren estar bastante tiempo guardados, y qué mejor lugar que nuestro self storage donde podrán estar a resguardo todo el tiempo que estimes.
Recuerda que si tu intención es contar con nuestros servicios debes saber qué y sobre todo cuánto quieres guardar en los mini almacenes que alquiles. Dependiendo de la cantidad, deberás elegir un espacio más o menos grande.
Además tendrás que guardarlos de forma que se conserven de manera adecuada y soporten estar almacenados un año entero. Para ello podemos mostrarte algunos consejos para que tus enseres estén intactos de un verano a otro.

Por ejemplo podemos proponerte múltiples opciones para embalar la ropa de verano: como cajas de cartón, cajas de plástico, bolsas de cierre hermético… esto dependerá de qué cantidad de cosas quieras guardar que quieras guardar en el trastero. A pesar de que las prendas estén guardadas en cajas pueden seguir estropeándose, por eso te proponemos introducir en los embalajes lavanda, clavos de olor o cedros para mantener alejadas a las polillas.

Las toallas y prendas que más abulten es recomendable guardarlas en un plástico y envasarlas al vacío.

Las piscinas desmontables una vez vaciadas hay que usar un detergente neutro para lavar bien la superficie. Después lo recomendable es que se queden en un lugar fresco y seco como en nuestros trasteros. Para guardar la piscina una vez desmontada lo ideal es que se quede en el mismo embalaje que venía y usar parches anti rotura para la lona en el caso que sea necesario.

Para proteger sombrillas y sillas de playa del temido óxido hay que aislar las partes más susceptibles, así se impide la propagación de oxígeno y vapor de agua. Las superficies deben estar libres de grasa, aceite o cualquier suciedad. Es bastante útil usar pinturas especiales o lubricantes protectores.

Alquiler de trastero para objetos de verano, puedes guardar artículos deportivos, de playa, etc.

Así que con todo estos consejos y recomendaciones creemos que estarás más que preparado para tu vuelta de vacaciones y contar con nuestros trasteros en cualquier momento.