Alquiler de Trasteros en Sevilla para Pisos de Estudiante

¿Comienzas un nuevo curso lejos de casa?

Comienza septiembre y con ello el nuevo curso donde se empieza desde cero y muchas veces se hace lejos de casa. En el caso de estudiantes universitarios, el comienzo de esta nueva etapa requiere llevar todo lo esencial para sentirnos como en nuestro propio hogar. Este traslado en ocasiones, se trata de grandes mudanzas donde debemos contar con espacio extra para guardar nuestros enseres más preciados.

Alquiler de trasteros para Pisos de Estudiante
en pleno centro de Sevilla

Como parte de esta nueva experiencia, hay que aprender a ser más responsables y no tener la supervisión de padres o tutores. Para aprender a gestionarnos nosotros mismos, una magnifica idea es trasladar algunos objetos de valor a un trastero a tu plena disposición. También puedes acumular pertenencias que no pueden estar en tu nueva vivienda debido a que no cuentas con el espacio que necesitas.

Considerar esta idea puede ser bastante útil a la hora de organizarse y no perder pertenencias por el camino. Gracias a nuestros mini almacenes en pleno centro de Sevilla te será bastante accesible trasladar todas tus cosas desde cualquier punto de la ciudad.
A continuación podemos ofrecerte varios tips para que tu mudanza sea lo más cómoda y eficaz posible en este self storage:

  • Primero que todo mide bien tus enseres para hacerte una idea de cuántos metros necesitas para guardarlo todo en el trastero. Según la cantidad de objetos y lo grandes que sean, tendrás que elegir un tipo de trastero en concreto.
  • Debes pensar qué pertenencias son las que vas a usar más. Para ello, coloca los objetos que vayas a utilizar con más frecuencia cerca de la puerta de salida.
  • Utensilios pequeños y que sean frágiles será mejor que lo organices en cajas de cartón bien selladas y con etiquetas. Para ello será esencial que cuentes con un buen material de embalaje que te podemos facilitar nosotros mismos.
  • Si deseas guardar libros, apuntes u otras pertenencias de clase, lo ideal sería guardarlos en carpetas y archivadores. De esta manera será más fácil cuando quieras buscarlos de nuevo y así podrás también conservarlos mejor.
  • Objetos de más valor como por ejemplo un ordenador portátil puedes guardarlo aquí, donde estarán totalmente protegidos, ya que contamos con un sistema de seguridad.
  • Guarda las prendas de vestir que no vayas a usar tan a menudo en fundas de plástico. Puedes colgar las más grandes en un burro de ropa para ahorrar espacio.
  • Si deseas guardar muebles que no te caben en tu nueva casa debes protegerlos con material de embalaje resistente que podemos ofrecerte en nuestras instalaciones.
Alquiler de trasteros para Pisos de Estudiante,
guardar Objetos de más valor, prendas de vestir, etc

Todos estos trucos te serán bastantes útiles a la hora de establecerte, así podrás invertir tu tiempo en cuestiones más importantes. Una vez que guardes tus objetos en nuestro trastero, no tendrás que preocuparte por nada más. En nuestros trasteros contamos con un sistema de seguridad de cámaras y alarmas.

Recuerda que no cuentas con un periodo exacto de alquiler al igual que contarás con completa flexibilidad a la otra de cambiar de trastero. Dispones de todas las facilidades con nosotros para que te establezcas como te mereces.

Sabemos lo esencial que es esta etapa de tu nueva vida y no queremos que una simple mudanza estropee una experiencia tan vital para ti.

Dicho esto solo podemos desearte suerte en tu nuevo curso y mudanza.