Cómo calcular el espacio exacto para alquilar tu trastero

En ocasiones cuando obtenemos un trastero, solemos tener el problema de no calcular bien el espacio que se requiere, bien sea porque no está bien ordenado o porque no sabemos las medidas exactas de lo que vamos a guardar.

Si es la primera vez que usas un trastero para guardar tus pertenencias debes saber cuánto espacio deberás disponer, qué es lo que vas a guardar y sobre todo cuántos metros cúbicos necesitarás para ello.

Los metros cúbicos es una unidad de volumen que corresponde con el volumen de un cubo de un metro de arista. Para poder calcularlo se multiplica el largo por el ancho y el alto. Estos metros serán indispensables a la hora de poder guardar y acumular todas tus cosas en uno de nuestros self storage.

En nuestros trasteros encontrarás la calculadora de espacio para poder saber las medidas aproximadas de los objetos que guardes y el espacio que más se adecua a tus necesidades.

En nuestros trasteros encontrarás la calculadora de espacio para poder saber las medidas aproximadas de los objetos que guardes y el espacio que se requiere para ellos. Con ella podrás calcular de una manera fácil y eficaz los metros cúbicos y qué trastero es el que más se adecua a tus necesidades.

Nuestra calculadora divide los muebles y objetos según su función y en qué parte de la casa se encuentre, así como: salón, baño, cocina, terraza, herramientas… Según el número de objetos que vayas añadiendo a la lista te diremos cuántos metros necesitas de trastero. En tiempo real podrás ir calculando los enseres que vayas a guardar y el espacio que requieres.

Te aconsejamos que primero hagas un recuento de las cosas que deseas guardar. En segundo lugar, usa nuestra calculadora para obtener los metros cúbicos necesarios. A continuación debes acomodar tus enseres de la manera más adecuada para aprovechar el espacio de la manera más eficiente y eficaz.

Una vez hecho todo esto te resultará más fácil guardar y sobre todo dónde tienes cada una de tus cosas!