Trasteros en alquiler para autónomos. Estas son sus ventajas

Cuando hablamos de trasteros o almacenes siempre pensamos en guardar objetos de nuestro propio hogar, pero pueden tener algunas otras funciones a parte de esta tan común.

En el caso de propietarios de pequeñas empresas (pymes) o negocios, muchas veces se ven en la dificultad de acumular mercancías, equipos de trabajo o productos en stock y no saber dónde. No siempre se puede alquilar un local donde guardarlo todo ya que supondría un gran desembolso.

Si esta es tu situación, la idea más eficaz es el alquiler de un mini almacén. De esta manera ganas comodidad y ahorro. A continuación te explicamos el por qué debes ganar espacio alquilando un trastero.

En el caso de pequeñas tiendas, en ocasiones no necesitan un local muy extenso para exponer sus productos, sino que prefieren un local pequeño en el centro de la ciudad el cual es más transitado por el público. Para ellos es preferible un trastero (como el nuestro situado en el centro de Sevilla) para guardar todos los productos que no son necesarios en ese momento.

Pongamos el ejemplo de una tienda que no tiene un local anexo para guardar los productos de temporada de navidad, pues le sería conveniente un trastero para esto. También es útil tener espacio extra para el caso de productos por encargo; puede que el autónomo no pueda hacer más envíos porque no dispone de espacio en su local para seguir acumulando cosas.

Alquiler de trastero para autónomos, freelance y profesionales en el centro de Sevilla

En estos dos casos sería imprescindible contar con un espacio extra como uno de nuestros trasteros para hacer frente a esa crecida de stock que nos pueden generar algunos inconvenientes.

Otro motivo para decidirte a alquilar el espacio de un trastero es cuando decides aprovechar un buen descuento y no dispones de espacios de almacenamiento suficiente. Es recurrente en pequeños negocios que se necesita guardar materiales tanto si es para para el propio establecimiento o es un simple hobby. Por ejemplo, en el caso de artistas autónomos guardar su material de trabajo en un espacio de almacenaje haría ganar más espacio en el local.

Otra razón para contar con un servicio de alquiler de trasteros es para poder tener más espacio en casa y ganar metros cuadrados. Si trabajas mediante encargos y aun no sabes qué es lo que va a disponer el cliente, qué mejor que almacenar material en uno de nuestros mini almacenes. Debes tener en cuenta que no se trata de acumular porque sí, sino de ganar dinero y calidad de vida.

Disponer de un trastero para autónomos supone una seguridad constante durante los 365 días del año, frente a la dudosa seguridad que pueda tener un trastero convencional. Y sin contar todas las comodidades que te ofrecen que se adaptan a tus necesidades, como zona de carga y descarga o el material de embalaje entre otros.

También hay que tener en cuenta a otro tipo de autónomos como son los freelance. El alquiler de trasteros para freelance es bastante recurrente, ya que muchos de estos autónomos se embarcan en proyectos puntuales y necesitan un lugar cercano y a mano para guardar sus pertenencias. Siempre se puede solucionar el problema de espacio extra para profesionales freelance con un trastero.

Así que recuerda que si eres autónomo y quieres alquilar un trastero como depósito para profesionales como tú, puedes contar siempre con nuestros servicios.